CALCULA TU PRESUPUESTO


He leido y acepto la política de privacidad

URGENCIAS

Suministro y distribución de gasoleo a domicilio
91 850 89 89 608 655 287
/

Consejos de Mantenimiento para las Calderas

Consejos de Mantenimiento para las Calderas

Revisión del filtro

Es recomendable revisar el filtro de gasoleo mensualmente, limpiándolo o sustituyéndolo por otro si fuera necesario. Evitará obstrucciones en la caldera.

Revisión de la llama, de mirillas y quemadores

Limpiar y verificar tanto la mirilla como los quemadores, ya que durante su uso los quemadores podrán acumular suciedad y provocar que la combustión no fuera eficaz, disminuyendo el rendimiento y aumentando la emisión de gases.

 

Limpieza del colector

Recomendamos limpiar anualmente el colector de humos y registro de la chimenea. De esta forma, se evitarán acumulaciones innecesarias de residuos que pueden provocar una disminución y un deterioro progresivo de la instalación.
 

Revisión

Hay que revisar anualmente el estado de la cámara de combustión, limpiando el hollín, cenizas o pozos de humo que pudieran existir. Anualmente al menos verificar y tarar, si procede, válvulas de seguridad, enclavamientos y programadores, entre otros.

2013 © Distribuidor oficial de Gasoleo y Gasoil Repsol Reques e Hijos S.L. - Todos los derechos reservados | Política de privacidad | Versión MÓVIL
C/ Calibre 8-10 Pol. Ind. P-29 Collado Villalba 28400 - Madrid (91 850 89 89 / 902 73 44 43)
Produce