/

Gasoleo C - Gasoil para Calefacción

Gasoleo C /Energy E+ Calefacción

Repsol Energy E+ es un carburante con una fórmula exclusiva que le permitirá aplicar todo su potencial calorífico a su hogar.

Mejora el rendimiento de su instalación de calefacción, ofreciendo más calor por menos dinero.

Repsol Energy E+ es un producto que le permite ahorrar en el mantenimiento de su instalación debido a que posee una fórmula exclusiva que evita la obstrucción de su calefacción y los problemas habituales derivados de esta situación.

Por ello, Repsol Energy E+, da respuesta a los consumidores más exigentes y disminuye de forma considerable los gastos de mantenimiento.

Además de este ahorro, Repsol Energy e+ le permite ahorrar en el consumo del propio gasóleo, ya que su potencial calorífico permite calentar el agua de la instalación en menos tiempo y con menos cantidad de carburante que otros productos.

Repsol tiene como una de sus principales metas mantener la seguridad en sus productos.

En este sentido, Repsol Energy e+ es gasóleo totalmente seguro ya que su punto de inflamación se sitúa por encima de los 60º.

Además la propia composición de Repsol Energy e+, le permite proteger al gasóleo frente a la incidencia de la luz si éste estuviera almacenado en recipientes traslúcidos.

2013 © Distribuidor oficial de Gasoleo y Gasoil Repsol Reques e Hijos S.L. - Todos los derechos reservados | Política de privacidad | Versión MÓVIL
C/ Calibre 8-10 Pol. Ind. P-29 Collado Villalba 28400 - Madrid (91-8508989 / 902734443)
Produce