CALCULA TU PRESUPUESTO


He leido y acepto la política de privacidad

URGENCIAS

Suministro y distribución de gasoleo a domicilio
91 850 89 89 608 655 287
/

Gasoil de calefacción para calderas: Gasoleo C

Gasoil de calefacción: Gasoleo C - Energy E+

 

 

El mejor gasóleo para tu calefacción al mejor precio, con la garantía de Repsol

Repsol Energy E+ es un gasoil para calefacción con una fórmula exclusiva que le permitirá con su mayor eficiencia mejorar el rendimiento de su instalación de calefacción, aplicando todo su potencial calorífico a su hogar, ofreciendo más calor por menos dinero.

 

  • Un gasóleo de alto rendimiento para una mayor eficiencia y ahorro. 

    Repsol Energy e+ le permite ahorrar en el consumo del propio gasóleo, ya que su potencial calorífico permite calentar el agua de la instalación en menos tiempo y con menos cantidad de gasoil que otros productos.

     
  • Ahorra en mantenimiento y prolonga la vida de tu caldera 

    Repsol Energy E+ es un gasoil de calefacción que le permite ahorrar en el mantenimiento de su instalación debido a que posee una fórmula exclusiva que evita la obstrucción de su calefacción y los problemas habituales derivados de estas obstrucciones. Repsol Energy E+ ofrece un alto rendimiento en su calefacción y reduce de forma considerable los gastos de mantenimiento.

     
  • Financiamos tu pedido en 3 meses sin intereses.

    Disponemos de planes de financiación de 3, 6 y 12 meses para particular es y autónomos. Ahora si se financia en tres meses sin intereses.

     
  • Sin gastos de transporte, te lo llevamos gratis.

    Nuestros camiones cisterna están dotados de contadores homologados, calibrados, y verificados por CLM (Centro de Laboratorios de Madrid).

     
  • Garantizamos la calidad y cantidad.

    Nuestros camiones cisterna están dotados de contadores homologados, calibrados, y verificados por CLM (Centro de Laboratorios de Madrid). Formamos parte de la Red de Calidad REPSOL, bajo la Norma ISO 9001:2008, certificada por AENOR.Nos esforzamos a diario por mejorar la calidad de nuestro servicio, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes.
     

  • Tu tranquilidad no tiene precio

    Repsol tiene como una de sus principales metas mantener la seguridad en sus productos. En este sentido, Repsol Energy e+ es un gasóleo totalmente seguro ya que su punto de inflamación se sitúa por encima de los 60º .Además la propia composición de Repsol Energy e+, le permite proteger al gasóleo frente a la incidencia de la luz si se almacenase en recipientes traslúcidos.
     

Calcula tu presupuesto on-line 
o consultanos ahora:

91 850 89 89


 

 

2013 © Distribuidor oficial de Gasoleo y Gasoil Repsol Reques e Hijos S.L. - Todos los derechos reservados | Política de privacidad | Versión MÓVIL
C/ Calibre 8-10 Pol. Ind. P-29 Collado Villalba 28400 - Madrid (91 850 89 89 / 902 73 44 43)
Produce