CALCULA TU PRESUPUESTO


He leido y acepto la política de privacidad

URGENCIAS

Suministro y distribución de gasoleo a domicilio
91 850 89 89 608 655 287
/

Gasoleo A Superdiesel Extradiesel - Gasoil

Gasoleo A / Diésel E+

El uso del Gasoleo Diesel E+, está destinado al sector de la Automoción.

Repsol Diesel E+ es un carburante de última generación, que le permitirá disfrutar de su vehículo con la garantía y fiabilidad que sólo una marca líder como Repsol le ofrece.

Permite mantener las prestaciones de estreno de su motor durante más tiempo, y su uso continuado garantiza la protección del motor a través de su componente anticorrosivo.

Además, la protección del sistema de inyección y del resto de elementos es una de las ventajas derivadas de su uso, ya que su sistema desactivador de metales así lo permite.

Es decir, Repsol Diesel e+, ahorra costes de mantenimiento de su motor.

Para todos los motores Diesel

Repsol garantiza la calidad de sus productos y la amplia aplicación de los mismos. Repsol Diesel e+ está indicado y puede ser utilizado en todos los motores diesel, sea cual sea su tiempo de antigüedad.

Repsol Diesel e+ respeta el medio ambiente

Repsol está comprometido a respetar las normativas más estrictas sobre medio ambiente. Y por eso, Repsol Diesel e+ no tiene azufre, lo que ayuda a reducir las emisiones contaminantes y a proteger el entorno.

2013 © Distribuidor oficial de Gasoleo y Gasoil Repsol Reques e Hijos S.L. - Todos los derechos reservados | Política de privacidad | Versión MÓVIL
C/ Calibre 8-10 Pol. Ind. P-29 Collado Villalba 28400 - Madrid (91 850 89 89 / 902 73 44 43)
Produce