Repsol vincula sus descuentos en combustibles a una oferta multienergía única en España
- A partir del próximo 1 de abril, la compañía sustituirá los descuentos por repostar en sus estaciones de servicio por una nueva propuesta de ahorro a los clientes de su cartera de productos multienergéticos, que incluye tanto carburantes como electricidad, gas, solar y movilidad eléctrica.
- Esta innovadora oferta permite a los clientes de Repsol disponer de un único proveedor que cubra todas sus necesidades de energía. Además, pueden acumular ahorros en Waylet desde los 5 hasta los 20 céntimos de euro por litro de combustible de forma permanente y un 100% del importe en recargas eléctricas en los puntos públicos y estaciones de servicio de la compañía, dependiendo del número de servicios energéticos contratados.
- Repsol ha creado un área de cliente única en repsol.es donde se podrá ver y gestionar todas las energías contratadas con Repsol, consultar los consumos en tiempo real, descargar facturas, ver los beneficios acumulados y contratar nuevos servicios, entre otras gestiones.
- Los descuentos asumidos por Repsol desde el 16 de marzo de 2022 han permitido que sus clientes hayan disfrutado de ahorros cercanos a 500 millones de euros hasta la fecha.
Conectamos energías
Conectamos energías
Lanzamos nuestros nuevos Planes Energías, una propuesta única de multienergía pensada para conectar las energías de nuestros clientes.
Tu tarifa de electricidad y gas al mejor precio
Tu tarifa de electricidad y gas al mejor precio
Sin sorpresas y con asesoramiento personalizado
Te ofrecemos energía de bajas emisiones
Te ofrecemos energía de bajas emisiones
Para que contribuyas a cuidar del medio ambiente
Incluye:
Estos nuevos Planes Energías, para los que es necesario usar Waylet como medio de pago, son:
- Plan Coche: por repostar en las estaciones de servicio de Repsol y recargar el vehículo eléctrico en cualquiera de los puntos públicos de la compañía, el cliente acumula un ahorro de 5 céntimos de euro por litro en carburante y un 3% del importe de dichas recargas.
- Plan Coche y Luz: si además de repostar, se contrata una tarifa de luz, el ahorro asciende a 10 céntimos de euro por litro en carburante y el 50% del importe de las recargas realizadas en cualquiera de los puntos públicos de Repsol.
- Plan Coche, Luz y Calefacción: acumulando repostaje, electricidad y, además, contratando una de las modalidades de calefacción que ofrece la compañía (gas natural, butano, propano y gasóleo de calefacción), el ahorro se sitúa en 15 céntimos de euro por litro en carburante y el 75% del importe de las recargas realizadas en los puntos públicos de Repsol.
- Plan Coche, Luz, Calefacción y Solar: si a toda la oferta energética anterior el cliente añade la instalación de placas solares de autoconsumo con Solar360 o la conexión a una comunidad solar Solmatch, el ahorro alcanza los 20 céntimos de euro por litro en carburante y el 100% del importe de las recargas realizadas en los puntos públicos de Reps